5 Novedades literarias de junio

Buenas gente guapa,

Este post va dedicado a 5 novedades literarias que ya han salido o van a salir en este mes. No son las únicas —obviamente— pero son las que más me llaman la atención y las que seguramente incluiré en mi lista inicial.

El mes en el que más leo es en agosto porque tengo mis quince días de vacaciones y aprovecho, por eso voy haciendo lista ^^.

Mil besos prohibidos de Sonsoles Ónega.

Su anterior libro fue muy elogiado, no me lo leí porque no me llamaba la atención. Pero este sí, así que seguramente me estrene con la autora. Y es que a mí los amores pasados que regresan, me pierden, y más si ella es abogada y hay un thriller jurídico de por medio —que espero que sea realista porque sino lo desmenuzaré y trocearé sin piedad como abogada que soy—.

Con el amor bastaba de Maximo Huerta

¿Que lo están metiendo hasta por las orejas? Sí. ¿Que tiene una campaña de márketing brutal por ser el autor quién es? También, no nos vamos a engañar. Lo meto por curiosidad, sobre todo porque me da que tiene tintes autobiográficos y esos libros suelen gustarme. Ya os contaré si su «fama» es merecida.

Agua salada de Jessica Andrews

Los análisis y recovecos de las relaciones madre-hija me parecen siempre muy interesantes. Es una autora novel, habla sobre la frustración que los jóvenes sentimos al no poder realizarnos como nos gustaría. Será que soy un poco esa joven y siento que me voy a identificar con ella un poco. Las nuevas voces hablando sobre cosas actuales son mi debilidad.

The Marriage game de Sara Desai

Está en inglés, pero no os preocupéis porque seguro que en cero coma lo traducen. ¿Por qué? Pues porque es una comedia romántica al más puro estilo hollywood con protagonistas opuestos solteros y guapos que luchan por tener una oficina y la típica familia hindú con restaurante incluida y sus secundarios hilarantes. ¿Que me lo voy a leer igual aunque suene a cliché? Evidentemente. Y no es que sea fan de ellos, pero soy de la opinión que hoy en día todo está inventado, y que la magia está en cómo cuentas la historia. A ver si esta la tiene.

Miel, nueces y cerezas de Luz Barreras

Aquí os dejo el libro de una compañera de editorial que me gusta mucho. Leí el anterior de la saga y me encantó. Espero disfrutar tanto o más con este. Salimos este mes juntas en eTerciopelo 🙂

¿Ya tenéis vuestra lista de novedades? ¿Coincidimos en algunos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s