Proyectos

París siempre es una buena idea

Me encanta París.

Suena a tópico, pero es así. Desde pequeña, desde la primera vez que pisé sus calles unos días antes de pasar una semana en Disneyland, supe que sería una ciudad especial para mí, y así lo ha sido.

La he ido redescubriendo en cada viaje, a cada temporada que he pasado allí. Ya no recuerdo ni cuento las veces en las que he estado, y es que no me canso nunca de ella.

Así que ya era hora de que mi primer libro ambientado en París viera la luz. Lo hará en primavera, porque para mí el día de los enamorados es el 23 de abril🌹 y París es la ciudad del amour. Solo con pasear por sus calles puedes oler el romance, sentarte en sus cafés parisinos refinados y ver la puesta de sol desde el Sacré Coeur puedes enamorarte de la ciudad.

A mi me gustan las comedias románticas. Me encanta leer un chiclé como una catedral, disfrutar de todos esos momentos de tensión sexual entre los protagonistas, ver que poco a poco ya no se odian tanto. Tener el corazón en un puño cuando están a punto de besarse, y cuando no lo hacen dejar ir un suspiro de frustración. Por eso escribo este tipo de libros, para que las románticas como yo disfruten de él. ¡Y con París de fondo no iba a ser menos!

Él es un escritor —bohemio pero aburguesado, muy parisino y gruñón— que su novia y la inspiración han abandonado.

Ella es una historiadora —muy concienzuda, ambiciosa pero con reparos— recién llegada a París dispuesta a vivir un poco la vie en rose.

Son vecinos, y no paran de tener encontronazos. Como veis, la cena está servida. No me olvido de los maravillosos secundarios como la hermana que vive con ella (que también tiene miga), y su objeto de deseo, el vecino del tercero. Y el mejor amigo de él, un director de cine de comedias románticas.

Estoy deseando mostraros, con este libro, mi París♥️

2 comentarios en “París siempre es una buena idea”

  1. Deseando que se publique me quedo!! Adoro tus historias. Espero que las musas y las oposiciones te permitan continuar con la trilogía de Peccata minuta… 😉
    Un abrazo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s