Películas navideñas

Hay gente (como yo misma) que cuando llegan estas fechas le encanta ver las luces de la calle, los escaparates decorados y aunque en Barcelona nunca nieva, alguna semejanza a ella siempre es buena —véase sprays de nieve, polvos talco o policromato en el belén—.

Asi que aquí os dejo algunas novedades cinéfilas de este año y otros clásicos por si no los conocíais.

1. Holidate: promete, he leído que no es tan mala como suelen serlo las películas que produce Netflix. Ya os contaré. ¿Qué opinais?

2. Christmas on the square: es un musical, y a mi estos me pierden. Además de salir Dolly Parton —que vaya, no es de mis favoritas—, está Christine Baransky que sí es LA REINA.

3. Días de Navidad: aquí me he colado porque es una miniserie, pero tenía que ponerla porque navidad + actrirazas de este calibre solo puede resultar algo magnífico.

4. The pricess Switch 2: seguramente viste la primera dijiste… pas mal. Así que vamos a darle una segunda oportunidad

5. Operation Christmas drop: no me da buen feeling, la verdad. Tampoco convencí a mi novio para verla el pasado viernes —es culpa de Netflix, le puse el año pasado Amor en obras y me falló estrepitosamente—. Veremos.

Vamos con los CLASICOS❄️♥️

1. Love Actually: es una institución dentro de las películas navideñas y dentro de las comedias románticas, también. Queremos a Hugh Grant haciendo de sí mismo, amamos a Mark Darcy… bueno no, a Colin Firth no falando portugués y se nos encoge el corazón con Emma Thomson.

2. The Holiday: volvimos a creer en el amor con Cameron Diaz y Jude Law. Just that.

3. La joya de la familia: puede que no lo sepáis, pero es una peli muy navideña y muy buena. Y muy bonita, de hecho yo lloré con el final. Así que si no la has visto, apunta.

4. Como en casa en ningún sitio: una película simpática sobre lo complicada que puede ser la familia. ¿Lo que más me gusta de ella? Que retrata problemas reales que las parejas hoy en día sufren con habitualidad, sin que lo sepan.

5. El Grinch: aquí vengo con un clásico que, la verdad, me encanta. No puedo evitarlo, y mira que no soy fan de Jim Carrey.

Hay otras muchas, Solo en casa, Noche de fin de año, Gremlins, Qué bello es vivir, Eduardo Manostijeras o Last Christmas. He dejado los clásicos que más me gustan. ¿Me recomendais alguna?

Feliz Navidad🤍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s