Reseñas

Mi primer Audiolibro

Si os soy sincera, cuando salieron los primeros audiolibros pensé que eso no era para mí. Yo, que ni siquiera leo en digital, que para mí coger el libro en papel y olerlo es una experiencia religiosa, lo rechacé sin probarlo.

Hasta ahora.

Todo cambió en un viaje en coche con mi novio. Teníamos cinco horas por delante, y al cabo de un par la música se nos hizo insoportable, ninguna canción me apetecía. Entonces él puso un podcast de historia que le chiflaba. Yo nunca había escuchado uno, y poco a poco le fui cogiendo el gusto. Las horas se me pasaron casi volando y aprendí muchísimo.

Después de esa experiencia, me aficioné a escucharlos en el coche o en esos trayectos muertos, cuando voy andando a algún sitio o estoy trabajando en algo rutinario. Y ahí fue cuando me llegó un mail de Amazon donde decía que tenía 3 meses gratis de Audible, una aplicación parecida al Kindle pero con AUDIOLIBROS.

Tras mi grata experiencia con los podcasts, decidí darles una oportunidad, y MADRE MÍA, puedo decir que ¡me encantan! Veréis, a veces estoy tan cansada después de cenar que me tumbo en la cama y no leo más que una página, si es que antes no cierro los ojos y me quedo roque.

Así que pongo el pijama, los auriculares, me tumbo con los ojos cerrados y le doy al play; se me hace mucho más ameno. No creo que nada sustituya la sensación de sentarme en el sofá con una manta, un libro y un café, pero en mi caso, los audiolibros me permiten leer muchas más historias, que antes por falta de tiempo, tenía aparcadas.

Os voy a recomendar una que yo ya había leído en papel, y que descubrí narrada por la misma autora. Es cortita, y aunque no la he escuchado entera, sí unos cuantos capítulos, y Rosa lo hace genial. Es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos y os lo recomiendo un montón, creo que para iniciarse en el Audiolibro es ideal.

¿Habéis probado los audiolibros? ¿Qué os parecen?

Ene

Pincha aquí para suscribirte gratis ❤

2 comentarios en “Mi primer Audiolibro”

    1. Buenas! Yo creo que si os gustan los podcast también os gustarán los audiolibros😊 pero probad primero alguno cortito y con voz profesional! Yo de momento he escuchado dos, y el segundo era de 500 págs. pero combinaba 3 voces narrativas y no se me hizo pesado. Ya me diréis si lo probais 🥰

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s