Proyectos

PROYECTO PARIS

La tentación vive en el tercero

Nombrar a los libros como Proyecto X antes de tener el título se me hace raro. Creo que los autores lo hacen porque mientras lo escriben todavía no saben el título, pero a mí eso no suele ocurrirme. Tengo casi siempre muy claros los títulos de las novelas que escribiré o que quiero escribir.

Pero en esta ocasión, aunque ya supe el título de antemano, quise seguir esta tradición y lo llamé PROYECTO PARIS. En realidad fue porque el proyecto constaba de dos libros (que siempre acaban siendo más de dos jajaja) y París era el elemento común.

Os voy a hablar un poco de mi proyecto, que lleva el nombre de La tentación vive en el tercero, y que va a salir a la venta dentro de nada. De hecho, aquí podéis encontrarlo ya en preventa 😉

Es una comedia romántica, un cliché como una catedral, una sucesión de escenas que podrían pasar en cualquier película de Sandra Bullock, pero también hay otras cosas, porque no me gusta quedarme en la superficie. Hay una relación de dos hermanas con muchas fisuras, una evolución de los dos personajes muy suya, una investigación sobre el pasado que repercutirá en el presente.

Sinopsis:

París puede no ser siempre una buena idea

¿Qué harías si el destino se empeñara en hacerte tropezar con el vecino equivocado?

Desde que Nerea llega a París para relanzar su carrera como historiadora, todas las señales parecen indicarle que debería darle una oportunidad al amor, y qué mejor que intentarlo con el atractivo vecino del tercero. Pero siempre acaba tropezando con Florian, el vecino gruñón y quejica. Nerea, sin embargo, no es de las que se rinden con facilidad, y trazará un plan de séduction infalible para poder tener su affair française.

A Florian parece que la inspiración lo ha abandonado, como su novia. Necesita escribir su próximo libro, tarea complicada cuando la nueva vecina del tercero no para de interrumpirle. Pero pronto se dará cuenta de que ella es más interesante de lo que parece.

Una comedia romántica con París de fondo que va a enamorarte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s